Se encuentra usted aquí

Atlas

ACUASfera pone a tu disposición el atlas gratuito más completo orientado a los submarinistas.openstreetmap

Encuentra los puntos de inmersión más cercanos en la zona donde te encuentras, decubre qué inmersiones puedes hacer con cada centro de buceo, y qué centros realizan cada una de las inmersiones. Estáte informado de los centros de medicina hiperbárica más cercanos a la zona donde vas a bucear, con toda la información que necesitas acerca de los mismos: distancia a la que se encuentran, servicios de los que disponen, teléfonos, emails, dirección, etc...

Entra y ayúdanos a hacer el mapa más completo que cualquier buceador pudiera queren tener.


Un mapa hecho por todos

Si conoces alguna zona de inmersión que no esté en el mapa, añádela. El atlas es creado por los usuarios, y es por esto, que el mapa siempre estará lo más actualizado posible.

Infórmate de las características de cada inmersión, su descripción, nivel de dificultad, centros de buceo con los que puedes realizarla, centros de medicina hiperbárica más cercanos, otras inmersiones cercanas, etc... ¿necesitas más información? sugiérenos que otra información te gustaría que apareciera en los mapas, y haremos todo lo posible por incluirla.

Además, los usuarios pueden puntuar y comentar los diferentes puntos de inmersión, centros de buceo y demás elementos que aparecen en el mapa, así como permitir que las fotos que han realizado en sus inmersiones sean visibles en cada punto de inmersión por todos los usuarios de la web, de manera que todo el mundo puede hacerse una idea de cómo es cada inmersión para poder planificar sus viajes de buceo, o simplemente conocer nuevos destinos para bucear.


mapaBusca en tu zona

¿Vas a hacer un viaje y no sabes qué centros de buceo o puntos de inmersión hay en la zona donde vas a estar? Utiliza el buscador, e indica el lugar donde vas a viajar, y la distancia máxima a la que te quieres desplazar: te mostraremos los puntos de inmersión, centros de buceo y centros de medicina hiperbárica más cercanos al lugar que nos has indicado... dónde bucear lo decides tu, aunque nuestro consejo es: HACER TODAS LAS INMERSIONES.


¿No sabes qué hacer?

En el mapa aparecen marcados todos los eventos importantes que se van a realizar: cursos, concursos, ferias, concentraciones, etc... Si no tienes un plan, en el atlas puedes encontrar algunas ideas.

 


Tecnología libre

Gracias a los proyectos Open LayersOpenStreetMap, podemos ofrecerte un mapa gratuito, actualizado y con poca carga de datos, para que la experiencia de buscar información en nuestro atlas sea óptima.

Si deseas colaborar con los proyectos para que puedan seguir ofreciendonos unos servicios gratuitos y de calidad, puedes hacerlo entrando en sus respectivas webs:

http://www.openlayers.org/

http://www.openstreetmap.org/