Se encuentra usted aquí

Usuarios

User

Créate un perfil  y empieza a disfrutar de todos los servicios de la red para submarinistas más completa que existe.

Como usuario, además de acceder a toda la información del atlas, y de tener las funciones básicas de cualquier red social: estar en contacto con los usuarios de la red, buscar a tus amigos y conocidos; compartir, comentar y etiquetarte (o etiquetar a tus amigos) en fotografías; crear y asistir a eventos; compartir contenidos y estar al dia de las actividades de tus amigos y de los usuarios a los que sigues, etc... también disfrutaras de otras funcionalidades más específicas para submarinistas:

 

Logbook online:logbook

Registra tus inmersiones en tu logbook online, y compártelas y coméntalas con tus amigos.

Cuando registras una inmersión en tu logbook online, podrás inlcuir en éste las fotos que realizaste durante la misma, y podrás compartirlas con los usuarios que te acompañaron en tu inmersión, ya que el propio sistema se encargará de buscar e informarte de qué usuarios pueden haber realizado una inmersión contigo, y serás tú quien decida si los aceptas como compañeros de inmersión. ¡No solo tendrás tus fotos, sino que tendrás la opción de ver las fotos de todos los que te acompañaron! ¿Alguna mejor manera de completar un logbook?

Además las inmersiones de tu logbook podrán ser selladas por el centro de buceo con el que las realizaste. Ya no tendrás que preocuparte por llevar tu logbook cuando viajas, o el problema de quedarte sin páginas e ir con páginas sueltas que luego no sabes donde colocar, ¡tus inmersiones podrán ser selladas online en cualquier momento!

 

Alertas de eventos:

Estáte al día de los eventos que realizan los diferentes centros de buceo, organizaciones, clubes y otras entidades (cursos, ferias, outlets, concentraciones, concursos, etc...), y organízate con tu calendario online.

También podrás crear tus propios eventos e invitar a tus amigos, o dejarlos abiertos para que cualquiera pueda apuntarse. Controla las plazas que quedan en tu evento, quien se ha apuntado para asistir, envia mensajes privados a los asistentes para informarles sobre modificaciones o enviarles recordatorios relacionados con los mismos, etc...

 

Buscador de inmersiones y centros de buceo:

Consulta nuestro atlas y encuentra las zonas de inmersión más cercanas, los centros de buceo con los que puedes realizar dichas inmersiones, los centros de medicina hiperbárica más cercanos, etc... Para más información consulta el apartado del Atlas.

Y mucho más...

Muchas más funcionalidades que muy pronto podrás disfrutar, y que harán que disfrutes mucho más de tu deporte favorito.

¡Y todo esto completamente GRATIS!

¿A qué estás esperando para registrarte?